Menu

PROGRAMAS

CASAS DE FE

A través del Campo De Esperanza, cientos de familias han sido bendecidas con un cálido hogar para vivir. Esto es increíblemente especial porque la mayoría de las familias que se encuentran en pobreza apenas pueden satisfacer sus necesidades de alimentarias. Con el amor de Dios se les proporciona atención para poder brindarles a sus hijos la oportunidad de algo mejor.

Comedor comunitario

Al programa alimenticio, asisten alrededor de 120 personas de lunes a Sabado. Niños, adultos mayores, mujeres embarazadas, y personas con capacidades diferentes provenientes de las colonias más pobres y de los campamentos jornaleros. La mayoría está en un estado de desnutrición y de escasos recursos. En el comedor encuentran el apoyo para su economía y para el cuidado de su salud.

CLUB DE NIÑOS Y
ESCUELA DE ALFABETIZACIÓN

La educación es la llave para abrir la puerta dorada de la libertad.
En campo de esperanza tenemos el compromiso de inspirar, fomentar y apoyar a los niños y jóvenes de diferentes maneras, una de las principales es a través de clases de alfabetización, biblioteca pública y mentoría escolar, promoviendo así la importancia de la educación escolar, el empoderamiento y el desarrollo personal.

Trabajo Social

Durante tormentas, incendios y circunstancias difíciles nuestras instalaciones han servido como un refugio para la población. Han sido alojadas aquí hasta doscientas familias. También se ha proporcionado estufas, garrafones de agua, útiles escolares, víveres, ropa, camas, zapatos y artículos que las familias necesitan.

¡Todas las donaciones son Bienvenidas!

DEPORTES

¡Qué buena herramienta se ha descubierto en el deporte para que los niños, niñas y jóvenes se integren en un equipo de respeto mutuo, cooperación y responsabilidad! ¡Previniendo adicciones, delincuencia y depresión! Actualmente contamos con un equipo de futbol varonil y femenil pertenecientes a una liguilla que han participado en diferentes torneos y han tenido una participación destacada. El mayor impacto ha sido los cambios tan marcados en las vidas de los integrantes.

IGLESIA Y EVANGELISMO

¡Cómo es importante que la gente venga a Cristo! En la iglesia "Campo De Esperanza" varias personas han tenido un encuentro con Dios y ahora están aprendiendo más acerca de Él, sirviendo en la comunidad y proclamando el evangelio. Los estudios se realizan en los hogares y las comunidades se están convirtiendo en un numero en aumento de más personas que pueden recibir el Espíritu Santo en su hogar.