Menu

INVOLUCRARSE

Construcción de casas

A las afueras de la ciudad, cientos y cientos de familias viven sin un techo que los cubra de las inclemencias del tiempo, o que sea suficiente para un desarrollo y convivencia familiar digna. La causa principal es la pobreza. Usted puede conocer estas historias de cerca, y encender una luz de esperanza, participando en uno de los viajes de construcción que se realizan durante todo el año o incluso organizar el propio para construir una vivienda digna para una familia de la comunidad que se encuentra en necesidad.

¿Que hay para ti? ¡Nuevos amigos, lazos más fuertes con tu equipo, alojamiento y atención, toneladas de diversión, y un crecimiento personal garantizado!

¡Infórmate cómo puedes participar!

Sé un voluntario

Las misiones no serían posibles sin los corazones de las personas voluntarias, quienes participan en actividades varias como en la construcción, fotografía y desarrollo de medios, fiestas infantiles, talleres educativos, reparación y mantenimiento, así como diferentes labores en los que unos aprendemos unos de otros, sirviendo, divirtiéndonos, y cultivando nuevos amigos. Fomenta ese líder de cambio que hay en ti y ayuda a otros a descubrir su potencial.